Desarticulada en Cádiz una organización criminal dedicada a la trata de mujeres para explotarlas sexualmente
Entre los principales investigados se encuentra un matrimonio ya conocido por los agentes con antecedentes por tráfico de drogas
Entre los principales investigados se encuentra un matrimonio ya conocido por los agentes con antecedentes por tráfico de drogas
La Policía Nacional ha hecho un llamamiento a la responsabilidad intentando evitar este tipo de prácticas.
Participarán más de 300 efectivos y se han dispuesto unidades prevención y reacción así como controles de alcoholemia y drogas en los accesos y puntos violetas activos en San Antonio, calle Zaragoza y plaza de Sevilla
Hasta el momento, los agentes de la Policía Nacional han realizado seis registros domiciliarios por diferentes zonas del municipio gaditano.
Según ha explicado la Policía Nacional, la investigación se inició en noviembre en Ahigal (Cáceres), donde agentes de la Guardia Civil recibieron informaciones de vecinos de la localidad alertaron sobre la existencia de un vídeo en el que el padre del bebé aparecía actuando de forma violenta.
La Policía Nacional ha detenido a siete personas y han realizado varios registros domiciliarios en diferentes provincias de España.
En el acto institucional se han impuesto las insignias condecorativas al mérito policial.
El principal investigado era profesor de inglés en una academia de Algeciras y además de grabar con cámara oculta a sus alumnas durante las clases, también realizó grabaciones a sus hijos menores mientras jugaban desnudos en su domicilio
La Policía Nacional ha detectado en Cádiz varios casos de personas toxicómanas y con adicciones que han presentado denuncias falsas.
La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, donde fue asistida de las heridas que presentaba. La rápida y coordinada actuación de los agentes resultó decisiva.
En el registro realizado en el edificio donde tiene su domicilio, los agentes han hallado más de 300 gramos de cocaína, así como numeroso material para el “corte” y su distribución en dosis preordenadas a la venta al por menor.
El fuego no ha causado daños personales ni tampoco ha afectado a las fincas colindantes