Precintan una finca en la calle Manuel Rancés tras un incendio
El fuego no ha causado daños personales ni tampoco ha afectado a las fincas colindantes
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han sofocado este sábado un fuego en una finca en la calle Manuel Rancés, 3.
El incendio se ha producido en una de las viviendas de la casa en la que, además, se había producido una vivienda de la que ya se han abierto diligencias.
Hasta el lugar de los hechos se han personado, además de los efectivos de bomberos, la Policía Nacional y la Policía Local.
Según detallan desde el Consorcio provincial de Bomberos, el aviso se produjo a las 8.35 horas, alertando de fuego en la entrada y el patio de la finca, quedando atrapadas varias personas en el piso superior. Cuando los efectivos se personaron en el lugar, estaban ardiendo una gran cantidad de muebles y otros enseres que provocan una gran carga térmica, gases de combustión y humo que se expandía por el hueco de las escaleras.
El fuego quedó extinguido a las 11.15 horas, quedando muy dañados puertas, ventanas de maderas y otros enseres calcinados, así como daños en techos, paredes y enlucidos.
Tras la inspección de los técnicos de la Delegación municipal de Urbanismo se ha determinado desalojar y precintar el edificio, aunque, según señalan desde el Ayuntamiento de Cádiz, no se han producido daños en los edificios colindantes.
Tampoco se han producido daños personales en el incendio.