Saldaña denuncia las pintadas de color morado en la sede del pp de cádiz
El secretario general afirma que su partido comparte los objetivos que inspiran el Día Internacional de la Mujer, y que respetan la forma en que cada uno quiera celebrar el 8M
El edificio con el que cuenta el Partido Popular de Cádiz en Cánovas del Castillo ha sufrido este ataque violento con pintura morada. Un hecho que ha denunciado este jueves Antonio Saldaña, Secretario General del PP gaditano, asegurando que los radicalismos no favorecen a la celebración del Día Internacional de la Mujer.
De forma independiente a estas pintadas, Saldaña ha mostrado la adhesión de su partido a los principios que inspiran esta efemérides así como a sus objetivos.
El Partido Popular considera que la brecha salarial no se produce sólo entre hombres y mujeres, también existe entre territorios. En este sentido, ha argumentado que el salario de los gaditanos es un 20% más bajo que el de la media nacional.
Por esto, el PP presentará en el Parlamento Andaluz una propuesta para que se adopten medidas para eliminar la brecha salarial que sufren los gaditanos y para que los salarios públicos de los trabajadores de Educación, y Sanidad de la Junta, se equiparen a la media nacional.