Sucesos

Cádiz arranca la semana con lluvias que remiten y alerta amarilla por oleaje

Las lluvia en la capital ha sido la protagonista durante el fin de semana
Las lluvia en la capital ha sido la protagonista durante el fin de semana
Redacción OC

La Policía Local, Bomberos y Emergencias 112 aseguran que no se ha producido ninguna incidencia reseñable en la capital durante el fin de semana. 

Cádiz despide el mes de noviembre con un fin de semana marcado por la lluvia, que no ha cesado en la ciudad, sobre todo este domingo, con más intensidad sobre las 16.00 horas. Un mal tiempo que no ha provocado incidencias destacables en la capital, según han apuntado a este medio fuentes de Policía Local, Bomberos y Emergencias 112. 

De cara a los próximos días, la Agencia Estatal de Meteorología apunta que este lunes habrá precipitaciones débiles con tendencia a desaparecer según avance la jornada.  Así, prevé activar  el aviso amarillo por fuerte oleaje en el Estrecho de Gibraltar durante la madrugada hasta el mediodía. Lo concreta en su página web, en la que especifica que en esta zona habrá rachas fuertes de viento de levante, mientras que el resto de Andalucía no registra avisos.

En cuanto a las temperaturas de la capital para este lunes, se alcanzarán los 18 grados de máxima y los 13 grados de mínima.