La Junta de Personal Docente y CGT solicitaron a la Junta el retraso del inicio de las clases ante la nueva ola de contagios y la bajada de temperaturas
El sindicato ha denunciado en la Inspección de Trabajo la realización de la actividad en los centros educativos con temperaturas extremas por la imposibilidad de cerrar las ventanas
La Junta de Personal Docente y CGT pidieron el retraso de la vuelta a las clases tras la Navidad ante la alta incidencia de la COVID-19 y la ola de frío esta semana, tras las vacaciones escolares.
Los docentes llaman la atención ante la imposibilidad de abrir las ventanas como medida de seguridad contra contagios en la mayoría de los centros educativos.
Por su parte, CGT ha denunciado anta le Inspección Provincial de Trabajo y la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la Delegación Territorial de Educación temperaturas extremas en centros educativos de la provincia. Este sindicato ha podido constatar que se están desarrollando actividades docentes con temperaturas por debajo de los 17 grados.