CULTURA

"El tema 'Cai' se ha convertido en mi himno"

María Rosa García, Niña Pastori
María Rosa García, Niña Pastori
Redacción OC

Niña Pastori inicia este martes en el Gran Teatro Falla su gira por sus 25 años de carrera. La artista asegura que llega al escenario del teatro con mucha sensibilidad y ganas. 

La artista isleña María Rosa García, Niña Pastori, arranca su gira por sus 25 años de carrera con dos recitales en el Gran Teatro Falla que tendrán lugar este martes y miércoles a las 20.00 horas y para los que está las entradas agotadas. La artista asegura que está orgullosa y con una sensibilidad especial por todo lo vivido durante la pandemia. Así lo ha reconocido durante la presentación del concierto que ha tenido lugar este lunes en el teatro gaditano junto a la concejala del Cultura del Ayuntamiento de Cádiz,  Lola Cazalilla.

Pastori señala que durante el espectáculo recordará algunos de los temas que se han convertido ya en banda sonora de la vida de los amantes del flamenco. Reconoce que la canción ‘Cai’ es su himno y que su tierra, Cádiz, ha marcado su trayectoria. 

Durante los dos días de concierto, Pastori, estará acompañada por músicos gaditanos y cubanos. La artista ha destacado que esta gira supone la antesala del lanzamiento de su nuevo disco, que verá la luz en otoño, aunque apunta que a lo largo de la misma se irán presentando singles, coincidiendo con su lanzamiento comercial.