Turismo

Monforte y Diputación presentan una guía de desayunos inolvidables en la provincia

Imagen de la campaña en 'Cosas de Comé'
Imagen de la campaña en 'Cosas de Comé'
Redacción OC

Se trata de una iniciativa de apoyo a la hostelería que arranca este mes de junio  en la revista gastronómica y el canal de YouTube de ‘Cosas de Comé’.

Un desayuno con los diamantes que ofrece Cádiz para disfrutar de unas vacaciones de cine en la provincia. Es el objetivo que busca la iniciativa de turismo de desayunos puesta en marcha por el Patronato de Turismo de la Diputación en colaboración con la revista de Pepe Monforte, Cosas de Comé. Durante su presentación José María Román ha destacado la oportunidad que supone está guía como apoyo a la hostelería de la provincia.


Por su parte, Monforte ha explicado que a partir de este mes de junio ofrecerán en Cosas de Comé un especial con la oferta de diferentes municipios, comenzando por Ubrique, además de una guía general con 200 establecimientos de toda la provincia. El crítico gastronómico presume de que se trata de una idea original, de turismo cercano y para todos los bolsillos.


Las personas interesadas pueden acceder desde este viernes a la guía general y al especial dedicado a Ubrique en la edición digital revista y también en el canal de YouTube de Cosas de Comé.