Guillén Moreno simula la rotulación de la calle para el farmacéutico Alfredo Díaz
Unas ciento cincuenta personas, vecinos y vecinas de la barriada de Guillén Moreno, estuvieron presentes en el acto que organizaba la A.VV. Fermín Salvochea.
Unas ciento cincuenta personas, vecinos y vecinas de la barriada de Guillén Moreno, estuvieron presentes en el acto que reivindicaba la calle para el farmacéutico Alfredo Díaz y que organizaba la A.VV. Fermín Salvochea.
Desde la asociación quisieron recordar la figura del querido farmacéutico del barrio, fallecido el pasado año, entre bailes, recuerdos emotivos para su figura y duras críticas a la persona del alcalde de Cádiz, José María González, por no ejecutar aún el cambio de nombre de la calle.
La concentración que daba comienzo pasado el mediodía concluyó tras descubrir de forma simulada la rotulación en la plazuela frente a la farmacia que regentaba Díaz. El rótulo, realizado en papel, se colocó en una de las fachadas de los bloques de Guillén Moreno y fue descubierto por el presidente de la asociación, José Miguel Blanca.
Al acto asistieron representantes de algunos de los partidos de la oposición en el consistorio gaditano. Por parte del PP, Nuria Álvarez; del PSOE, Francisco Javier Ramírez y Natalia Álvarez y de otros partidos como la representante de Podemos Andalucía, Araceli Orozco.