Nuevas protestas del sindicato de la Policía Local a puertas del Ayuntamiento

Están a la espera de un encuentro con el alcalde
El sindicato de Policía Local ha vuelto a manifestarse en la plaza de San Juan de Dios
Mayte Huguet

Los agentes han utilizado de nuevo bombas de humo sin incidentes

Estos son algunos de los instrumentos que han utilizado el sindicato de la Policía Local este viernes para sus protestas contra el equipo de Gobierno a las puertas del Ayuntamiento de Cádiz
Al igual que hace dos semanas, cuando se estaba celebrando el pleno ordinario de junio, los agentes municipales han reclamado la revisión de su convenio.


El representante del sindicato policial, Francisco Rama, ha vuelto a criticar la actitud de concejal de Seguridad pero, especialmente, el papel del alcalde, José María González, en este conflicto.
Los acusan de falta de interés en solucionar la situación de la Policía Local, que también son trabajadores municipales, como señala el representante del sindicato, Francisco Rama.


El grupo de agentes municipales concentrados en la plaza de San Juan de Dios han querido demostrar también que son falsas las acusaciones vertidas contra la Policía Local por el equipo de Gobierno tras los incidentes del pleno.
Por eso han ido a la protesta con botes de humo, en un día de viento de Levante, para demostrar que, lo que pasó, no fue intencionado, sino un accidente.