El Cádiz CF supera la ronda de la Copa del Rey contra el Sporting en los penaltis

El Cádiz CF jugó su primer partido de la nueva era post Cervera
Los amarillos celebraron el pase a la siguiente ronda en los penaltis
M. H.

Los amarillos no logran superar al equipo de Segunda División en El Molinón

El Cádiz CF ha logrado pasar a la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Rey tras ganar, en la tanda de penaltis al Sporting de Gijón.

Los amarillos no consiguieron hacer ningún gol durante los 90 minutos de juego, estando superados en algún momento por el equipo asturiano.

El Cádiz CF además se enfrentaba al primer encuentro con Sergio González en el banquillo, tras una semana convulsa tras la destitución de Álvaro Cervera como entrenador del conjunto amarillo.

Una gran actuación de David Gil y los penaltis lanzados por Álex Fernández, Álvaro Negredo, Alberto Perea y Arzamendia colocaban al Cádiz en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Tras el encuentro, el nuevo técnico del Cádiz CF, Sergio González, señaló que "el Sporting es muy buen equipo. Lleva mucho tiempo jugando de una manera determinada, tiene una filosofía bien implantada y se nota mucho. Es un equipo que en casa sube su rendimiento. El Sporting ganó al Villarreal en la ronda anterior, no lo olvidemos. Ha habido minutos con situaciones seguidas del Sporting que ha contado con buenas actuaciones de David Gil, nosotros también tuvimos ocasiones, como la de Sobrino en el último minuto".