TURISMO

La historia, la materia prima, el entorno y la buena cocina en 'Recetas con paisaje'.

Una de puntillitas.
Una de puntillitas.
Redacción OC

¿Saben cómo se fríen las puntillitas? ¿Conocen los mejores lugares para desayunar en la provincia?

Cocinar unas buenas puntillitas tiene su arte y su ciencia. Esta y otra recetas se explican en el nuevo proyecto de la Diputación de Cádiz junto a Cosas de Comer. Una iniciativa que aprovecha los valores potenciales de la provincia en materia gastronómica y los marina con la propia tierra. 

De dónde viene cada producto, cómo se realiza un buen plato o qué ruta puedes seguir para un buen desayuno, son algunas de las opciones que pone sobre la mesa 'Rectas con paisaje'. No se trata de un recetario más sino una manera de compartir todo el proceso de la receta, desde su historia, su manera de realizarse, hasta de dónde se obtiene la materia prima.

Esta misma mañana se ha presentado en Diputación la iniciativa, donde ha estado presente el Diputado de Turismo, José María Román, explicando el motivo real de poner en valor los productos de la provincia.

Este proyecto forma parte de la campaña 'Cádiz para compartirla' que la Diputación de Cádiz ha puesto en marcha para fomentar el turismo en la provincia, en todas sus vertientes, apostando por reclamos en lo deportivo, cultural, ambiental y en lo gastronó

Etiquetas