Música del Mar regresa en 2022 con Alejandro Sanz y Estopa confirmados

El pasado verano fue una de las alternativas musicales
Música del Mar regresa al Muelle Pesquero este año
M. H.

El artista de Alcalá ofrecerá su concierto aplazada en 2020 en el estadio Carranza

La música regresa en el 2022 a Cádiz. Y lo hace en diferentes espacios y momentos del año.

Entre ellos, en verano, en donde la vida se hace más en el exterior. De ahí que el Festival Música del Mar vuelva a celebrarse este año, aunque, de momento, con solo dos artistas confirmados.

El primero, Alejandro Sanz, que por fin ofrecerá el concierto aplazado en 2020 y 2021 en el estadio Carranza, eligiendo, además, la misma ubicación. 

El artista de Alcalá de los Gazules ha elegido dos fechas para ofrecer su concierto, 8 y 9 de julio, dando así mayor oportunidad a sus fans para poder disfrutar de sus canciones.

Por otro lado, y ya en el espacio ubicado en el Muelle Pesquero, junto a la antigua Estación de Tren, se ubicará el espacio Música del Mar donde, de momento, sólo hay un artista confirmado. El 6 de agosto estarán Estopa. Los hermanos de Badalona cantarán en la capital sus éxitos más recordados, además de los nuevo incorporados en los últimos tiempos. 

Por otra parte, la promotora de No sin Música ha anunciado que en 2022 retomará los conciertos que se celebraban en el Muelle Ciudad.

Del 28 al 30 de julio estarán en este espacio diversos artistas. Entre ellos, ya están confirmados Miss Cafeína, León Benavente, Mandao Divao, 091 o Viva Suecia, entre otros. Las entradas ya se han puesto a la venta. 

A estos conciertos se sumarán los programados en el Gran Teatro Falla o en la Central Lechera por el Ayuntamiento de Cádiz, además de otros en diversos espacios de la ciudad.