Joaquín Reyes trae su "Festejen la broma" al Falla
El espectáculo es un monólogo de humorista en donde habla de cosas cotidianas
Festejen la broma presenta a un Joaquín Reyes en su salsa. Es un gran compendio de pequeñas historias, anécdotas, vicisitudes, fobias, tontadas, canciones, curiosidades, e incluso acciones peligrosas, que Reyes va dispersando por aquí y allá de manera pausada, sazonando un buen menú variado, lo que se traduce en una hora y media de diversión delirante.
El cómico Joaquín Reyes disfruta haciendo reír y entreteniendo y eso se le nota en el escenario. Su humor lleva haciendo reír a muchos durante unos cuantos años. La carcajada es un tema muy serio y dependerá de cada cual, de cada filtro, pero en el último show de Reyes es fácil que se presente.
Desde el principio, cuando hace un guiño en su presentación a Lina Morgan. Se planta en escena y sabemos que la cerveza que comienza a plimplarse funcionará, algo así, como un reloj de arena. Reyes es una máquina de generar algoritmos perroverdianos que van desde chistes poco agraciados hasta anécdotas que se alargan y se ramifican en historias sui generis junto a preguntas de chichinabo y paradojas reducidas al absurdo.