La línea 2 de retomará los dos sentidos de circulación por la ronda del casco histórico la próxima semana

Avanzan las obras de las bandas de rodadura de la circunvalación del casco histórico.
La Línea 2 volverá a realizar su recorrido original esta semana
Redacción OC

La previsión es que la línea 7 vuelva a su recorrido habitual en la primera quincena del mes de mayo

 

 

La Línea 2 de los autobuses urbanos de la ciudad retomará su itinerario habitual esta semana. Así lo ha anunciado desde le Ayuntamiento de Cádiz el concejal de Urbanismo y Movilidad, Martín Vila, que ha asegurado que las obras de las bandas de rodadura de la circunvalación del centro histórico siguen avanzando a buen ritmo. 

En relación a esta obra, Vila se ha reunido con las asociaciones de vecinos Cádiz Centro, La Viña y el Mentidero, con el objeto de minimizar los trastornos que está ocasiones esta actuación. 

Tanto Vila como los responsables de la empresa adjudicataria del servicio de autobuses explicaron pormenorizadamente los plazos de circulación y se llegó al acuerdo de retomar el doble sentido de circulación de la línea 2 de autobuses urbanos a través del Campo del Sur, lo que ocurrirá de manera efectiva "entre el martes y el miércoles" de la próxima semana.

La empresa adjudicataria colocará cartelería en las paradas de autobús para informar de la puesta en marcha de estos cambios.

En lo que respecta a la línea 7, el concejal ha apuntado que está previsto que vuelva a su recorrido habitual en la primera quincena del mes de mayo, ya que en esas fechas habrán concluido las obras en la zona del Olivillo, que son las que actualmente impiden el giro del autobús urbano en la glorieta de Simón Bolívar durante esta primera fase del proyecto.