Semana Santa 2022

Disfruta de nuevo de todas las cofradías del Domingo de Ramos y de la retransmisión de Onda Cádiz RTV

Sigue en directo todas las procesiones durante la jornada completa del Domingo de Ramos.
Imagen de Jesús de la Paz, titular de la cofradía de la Borriquita.
Redacción OC

Onda Cádiz RTV emite las salidas procesionales de las cinco cofradías del Domingo de Ramos en alta definición a través de la TDT, Youtube, la web de Onda Cádiz y las redes sociales Facebook y Twitter.

El Domingo de Ramos de la Semana Santa 2022 se ofrece en directo desde Onda Cádiz RTV. La emisión dará comienzo a las 13:30 horas desde la Iglesia de San José con la salida de la hermandad de la Borriquita.

Durante la retransmisión, también se podrá disfrutar de la salida del Despojado, la salida de Humildad y Paciencia y la recogida de las Penas en San Lorenzo.

Este año, el centro neurálgico de la programación especial se ubicará en el interior de la Catedral de Cádiz, desde la capilla de la Adoración de los Reyes, conducida por la periodista Mayte Huguet y con la colaboración de 20 personas expertas.

Por primera vez, la Semana Santa de Cádiz se difundirá en directo en alta definición a través de la TDT, Youtube, la web de Onda Cádiz y las redes sociales Facebook y Twitter.

A través de un código QR que aparecerá en pantalla, la audiencia podrá acceder a información complementaria sobre las diferentes cofradías y hermandades que van a procesionar cada día, pero el servicio más innovador se ofrecerá a través de la web de Onda Cádiz, donde se habilitará un sistema múltiple de ventanas para acceder a los contenidos que en estos momentos estarán grabando cuatro cámaras en los puntos más singulares del recorrido.