ELECCIONES ANDALUZAS

El PSOE asegura el blindaje de la Sanidad Pública como prioridad para los próximo años

La candidatura del PSOE de Cádiz ha presentado su programa de sanidad a sindicatos, colegios profesionales y colectivos sociales
La candidatura del PSOE de Cádiz ha presentado su programa de sanidad a sindicatos, colegios profesionales y colectivos sociales
Redacción OC

La candidatura socialista ha presentado su programa electoral en cuestión sanitaria en un encuentro directo con sindicatos, colegios profesionales y distintas  asociaciones y colectivos sociales.

La candidatura del PSOE por Cádiz ha presentado su programa electoral en cuestión sanitaria. Una presentación de su plan de medidas e iniciativas en esta materia que han querido exponer en un encuentro directo con sindicatos, colegios profesionales y distintas  asociaciones y colectivos sociales.

Durante esta reunión sectorial celebrada en la Casa de Iberoamérica los responsables socialistas han ofrecido las líneas maestras de su programa sanitario, abierto a además  a la incorporación de algunas de las propuestas de interés que les han traslado.   

En su programa, el PSOE incluye entre otras propuestas el blindaje de la sanidad pública a través de partidas presupuestarias aseguradas y un pacto general en defensa de las políticas de Salud y Asuntos Sociales.

Además los socialistas contemplan en su programa un plan de choque para suprimir listas de espera,  la recuperación de sanitarios o su equiparación salarial para evitar más fugas de  profesionales e incrementar la dotación de las plantillas.