Entregados los premios y reconocimientos de la Ruta del Tapeo

Bar la Casapuerta ha recibido dos premios
Bar la Casapuerta ha recibido dos premios
Redacción OC

Bar La Casapuerta hace doblete con el premio al establecimiento más popular, y el segundo de la categoría de “Ruta la mar de bueno”

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido la entrega de premios y distinciones de la reciente edición de la Ruta del Tapeo. El alcalde, junto a las concejalas de Turismo y LGTBI han presidido este acto, en el que han reconocido además a los patrocinadores y empresas colaboradoras: El Corte Ingles, Tic Tac Toc 21, Gastronomicum y Bodegas Paez Morilla.

Jose María González ha querido alabar al sector de la hostelería, parte esencial de la ciudad y su ambiente.

Laruta de la Tapa ha tenido este año 3 categorías. En la de desayunos, tercer premio para Hotel playa Victoria, 2º para Cafetería Cositas Ricas y primero para La clandestina, asi como una mención especial a La Regadera.

En la modalidad tradicional, la Tapacai, tercero para El Viajero del Merkao, 2º para Hotel Cádiz paseo del Mar y primero para la ensalada a Feira del restaurante Aguatapá.

Y en la categoría de cenas, la Ruta “Cádiz la mar de bueno”, tercero para Restaurante Bahía multibar, 2º Bar la Casapuerta y 1º para las albóndigas de choco con cremoso de puerros para Tapería el Plaza.

La votación popular del mejor establecimiento ha sido para Bar LA Casapuerta.

En esta edición han participado 39 bares de la ciudad con más de 60 propuesta culinarias.