Horeca asegura que no habrá lleno en los hoteles durante el Carnaval de Cádiz 2022

Una imagen del Carnaval de 2020 en la ciudad
Una imagen del Carnaval de 2020 en la ciudad
Redacción OC

Según su presidente, Antonio de María, la ocupación roza el 90% de media en el primer fin de semana y no llega al 80% en el segundo.

No habrá lleno en los hoteles en la fiesta grande de la ciudad. Así lo ha confirmado el presidente de Horeca en las previsiones realizadas por la patronal durante el Carnaval de Cádiz 2022.

Antonio de María ha asegurado que los datos de la encuesta arrojan, para este viernes, una ocupación media de algo más del 88% y el sábado se llegará al 90%.

Para el segundo fin de semana, los días 10 y 11, los pronósticos disminuyen a un 77% y un 75%, respectivamente.

A pregunta de Horeca a los hoteles, apartamentos turísticos, hostales y pensiones, éstos aseguran que no tienen referencias de que las reservas sean para el Carnaval y que responden a otras condiciones.

Diferente será para la hostelería.

Si hablamos del resto de las localidades San Fernando y El Puerto, que suelen beneficiarse de una mayor afluencia de público para disfrutar de la programación carnavalesca, no lo hará este mes de junio. Según los datos de Horeca Jerez, es, de las cuatro poblaciones, las que mejores pronósticos tiene, con un 88,42% de reservas este fin de semana y un 86,44% el siguiente.