UCA y Puerto de Cádiz impulsan un nuevo máster universitario

La presidenta de la APBC y el rector de la UCA firman el convenio de colaboración del nuevo Máster
La presidenta de la APBC y el rector de la UCA firman el convenio de colaboración del nuevo Máster
Redacción OC

La nueva oferta de postgrado es pionera y persigue potenciar la preparación de profesionales en el mundo de la logística y las gestiones portuarias

Universidad y Autoridad Portuaria de Cádiz han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo del Máster en Logística y Gestión de Operaciones.

Un proyecto académico pionero que, además de la UCA, impulsan las universidades de Sevilla y la Internacional de Andalucía, que persigue mejorar la preparación y capacidades de futuros profesionales en el ámbito de la logística y la gestión portuaria.

Este proyecto pionero de formación dual de posgrado será semipresencial y con 3 itinerarios formativos: uno dedicado a  Operadores logísticos, otro a Almacenaje y un tercero a Puertos, logística en terminales ferro-portuarias.

Para ello contarán con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Cádiz, y las de Algeciras, Huelva y Málaga, además de un conjunto de empresas privadas adheridas.

El período para la matriculación del Máster finalizará el 11 de julio  y comenzará a desarrollarse el 9 de octubre del próximo curso.