Dos horas más abiertos al público en días claves

Hasta las 4 de la madrugada podrán permanecer abierto bares y restaurantes en los días autorizados
Hasta las 4 de la madrugada podrán permanecer abierto bares y restaurantes en los días autorizados
Redacción OC

El ayuntamiento aprueba ampliar el horario de cierre de bares y restaurantes hasta las 4 de la madrugada en jornadas festivas de agosto, septiembre y octubre

Dos horas más de actividad para que la restauración y el ocio nocturno puedan aprovechar las próximas noches festivas con mayor afluencia de público.

El ayuntamiento ha acordado autorizar que las terrazas de los bares y restaurantes sin música puedan ampliar su horario de cierre hasta las 4 de madrugada.

La medida del consistorio se adopta atendiendo a la petición que le había trasladado en este sentido la patronal de hostelería Horeca.

Así, el calendario aprobado de días en los que se ampliará extraordinariamente los horarios de cierre comenzará este domingo día 14, víspera del puente festivo de la Asunción en el que además se celebra en Cádiz la coronación de la Virgen de las Penas. Un acontecimiento al que se prevé que durante toda la jornada acudan numerosas personas.

A este domingo se sumarán además, los días de celebración de la procesión Magna, de la competición de Sail GP en septiembre y ya en Octubre la festividad de la Patrona.