El Partido Popular exige mejoras en el Palacio de Congresos

Palacio de Congresos de Cádiz
Palacio de Congresos de Cádiz
Redacción OC

El grupo municipal de la oposición pide al Ayuntamiento que invierta ante las numerosas denuncias de los usuarios por falta de aire acondicionado en sus instalaciones.

 

El Grupo Municipal del Partido Popular ha trasladado al Equipo de Gobierno las numerosas quejas recibidas acerca del estado en el que se encuentra el Palacio de Congresos. La oposición ha solicitado una inversión de manera urgente especialmente en materia de climatización.

La concejala, Maite González ha incidido en que estos problemas, unidos a los daños del suelo en el escenario está motivando que se reduzcan en una cuantía considerable el número de eventos que se celebran en este inmueble municipal. González ha recordado que durante años el turismo de congresos fue una importante fuente de promoción e ingresos para la capital.

La edil popular ha insistido en que es fundamental que el Gobierno Local muestre mayor interés en la promoción de un recinto como el Palacio de Congresos y sus instalaciones para un normal y correcto desarrollo de los eventos, incluso el incremento de los mismos durante el año.