El turismo en Cádiz continúa superando registros en agosto y se mantiene como destino preferente

Numerosos restaurantes y terrazas han colgado el cartel de completo y sin reserva durante estos días
Numerosos restaurantes y terrazas han colgado el cartel de completo y sin reserva durante estos días
Redacción OC

Durante la primera quincena de agosto se mejoraron los datos positivos de julio, con un lleno técnico en ocupación hotelera y con la hostelería colgando cárteles de completo

Las buenas sensaciones en la hostelería durante el puente festivo y la primera quincena de agosto se confirman. La patronal del sector Horeca certifica que continúa  la tendencia positiva de esta campaña estival. Un balance a estos primeros 15 días de agosto que incluso mejoran los de julio.

Y es que si desde Horeca calificaban los resultados del pasado mes de sobresaliente en ocupación hotelera y notable en hostelería ahora se da la máxima calificación en ambos casos.

Respecto a la ocupación en los hoteles de la provincia, en concreto, la primera quincena de agosto mejora en dos décimas los datos del año pasado, de 90,03 a 90,05 %, alcanzando un nivel que se puede considerar como completo

Una situación que se ha visto coronada con el extraordinario cierre de quincena con el puente festivo.

Y respecto a la segunda quincena del mes, las perspectivas siguen siendo optimistas. Resultados todos muy positivos que además se ven reflejados en otros indicadores de los visitantes.

Con todo, desde Horeca confían en alargar la temporada como otros años hasta septiembre  con resultados para ese mes como los registrados en el pasado julio.