Sobresaliente en hoteles, notable para bares y restaurantes

Imagen de la terraza de un bar del centro de Cádiz
Imagen de la terraza de un bar del centro de Cádiz
Redacción OC

Durante el mes de julio la hostelería gaditana no logró alcanzar los niveles excelentes que sí se registraron en ocupación hotelera 

El extraordinario mes que julio ha representado para la provincia en cuanto a ocupación hotelera no lo ha sido tanto para bares y restaurantes.

Así se manifiesta desde el sector al reconocer que en la hostelería se ha registrado un descenso en las previsiones más positivas que se tenían y no se han alcanzado los estupendos niveles que sí han tenido los hoteles.

Un balance de actividad en Cádiz de estas dos facetas del turismo que bien se podrían calificar como sobresaliente en hoteles, notable para restauración.

Según el presidente de Horeca, detrás de esta situación algo menos positiva de lo esperado para bares y restaurantes sin duda se encontraría la incertidumbre general y las dificultades económicas que ya se dejan sentir.

Unas circunstancias negativas a las que además se ha sumado una meteorología desfavorable con las olas de calor.

A pesar de todo, y partiendo de la mejora climatológica como mejor aliado, desde Horeca son optimistas y confían en que también mejore la hostelería en estos días y este mes, nunca mejor dicho, puedan hacer el agosto.