Incendio en un piso tutelado de Alcalde Blázquez

Una dotación de bomberos intervino con inmediatez
Una dotación de bomberos intervino con inmediatez
Redacción OC

El fuego fue originado por la batería de un patinete eléctrico, y provocó el traslado de tres de los residentes del inmueble por diferentes motivos

 

El Parque de Cádiz del CBPC informa que la intervención se produjo desde las 11:10 horas, por incendio de vivienda en piso tutelado por Cruz Roja en C/ Alcalde Blázquez número 3. El inmueble fue desalojado por todos los vecinos, no habiendo personas atrapadas en vivienda que sufre el siniestro.  

Se encontraron tres puntos distintos donde se localizan distintos focos aunque solamente se mantiene el incendio zona de un dormitorio donde hay un patinete eléctrico. Se extinguió totalmente, y se procedió a ventilación natural.

De sus seis residentes, dos son trasladados, previamente a nuestra llegada,  a centro hospitalario, uno con quemaduras en brazos y torso, y otro con un importante corte en espalda.

Intervinieron Policía Local y Nacional, requiriendo estos últimos a Policía Científica.  Se utilizaron 200 litros de agua, y línea de manguera de 25 mm. Así como 7 equipos autónomos. Se acudió con dos vehículos autobomba, y otro de rescate. 40 minutos de intervención.