Bomberos desaloja un edificio de la calle Soleá por un incendio
Sin daños personales, el fuego tuvo lugar en una vivienda de la segunda planta
Un incendio ocurrido sobre las 20:00 horas de la tarde en Cádiz capital ha obligado a desalojar un edificio de viviendas de la calle Soleá sin que por fortuna se hayan producido daños personales.
El fuego se ha originado en una de las viviendas del segundo piso del bloque número dos de la citada vía. Según las primeras pesquisas, el suceso ha ocurrido debido a un cortocircuito que ha originado un patinete eléctrico que se encontraba en el salón de dicha vivienda. Sin que los propietarios estuvieran en el interior en el momento del suceso, la cantidad de humo y el fuego ha obligado al desalojo del edificio, tras la llegada de cuatro coches y una grúa de Bomberos y vehiculos de la Policía Local.
Los daños han sido tan solo materiales. De hecho, algunos de los propietarios de las viviendas colindantes se han enterado del suceso a través de las redes sociales. La rápida actuación de los efectivos de segurodad ha permitido que el incendio quede sofocado y controlado una hora más tarde del aviso, momento en el que ha comenzado el realojo de los vecinos.