Sport City anuncia que llevará el asunto de los terrenos de Delphi ante la justicia

Sport City ya está procediendo al derribo de las instalaciones
Sport City ya está procediendo al derribo de las instalaciones
Redacción OC

La organización ha señalado que presentará alegaciones ante la Autoridad Portuaria y lamenta no haber llegado a un acuerdo.

El portavoz de Sport City, actual propietario de los antiguos terrenos de Delphi, Rafael Navas ha mostrado en una entrevista en el programa de Onda Cádiz, Ángulo Abierto, su decepción tras la aprobación por parte de la Junta de Andalucía de la expropiación forzosa de este suelo.

Navas ha señalado que desde la sociedad se presentarán alegaciones ante la Autoridad Portuaria para oponerse a la necesidad de ocupación de estos terrenos. Es más, desde Sport City se han anunciado medidas judiciales si llegara el caso.

Esta resolución viene a reconocer a la Autoridad Portuaria la condición de beneficiaria para la adquisición, mediante expropiación forzosa de estos terrenos. La presidenta de la institución ha evitado pronunciarse al respecto.

Una vez finalizados los 15 días de trámite, la Autoridad Portuaria elevará las actuaciones al delegado del Gobierno quien lo alzará al Ministerio de Fomento para que resuelva la propuesta de declaración de urgencia efectuada por el puerto de Cádiz.

En paralelo Sport City continúa con los trabajos de derribo de las antiguas instalaciones de Delphi. Además, cabe recordar que existe aún una demanda en curso de la sociedad en la que se señala que la Autoridad Portuaria no necesita esos terrenos.

 

Etiquetas