El presidente de los Graduados Sociales califica de “impresentable” el estado de las dependencias judiciales

José Blas Fernández en Onda Cádiz TV
José Blas Fernández en Onda Cádiz TV
Redacción OC

José Blas Fernández señala que la dispersión de las sedes en la capital son un verdadero problema. Sobre el traslado de San José, ha recordado que ya se había advertido que esta situación podría llegar.

Los Graduados Sociales son otro de los colectivos afectados por el cierre del juzgado de San José. Su presidente, José Blas Fernández ha señalado en una entrevista en Onda Cádiz, que ya se había alertado del mal estado en el que se encontraba esta sede hacia varios años. Fernández habla de dejadez de las diferentes administraciones ante unas sedes dispersas y en mal estado.

El presidente de los graduados se ha referido también a la Ciudad de la Justicia, que se presupone solventará los problemas de infraestructuras. Ha señalado que a priori es una buena opción, pero ha puntualizado que el proyecto nace ya con deficiencia, en comparación con otras capitales.

José Blas Fernández ha pedido unidad a las administraciones, sobre todo en lo telemático, que ayudaría a facilitar el trabajo de los operadores judiciales y por supuesto, el servicio al justiciable.