Cultura

La Coral de la UCA celebra su 40 aniversario

Aprovechando su tradicional concierto de Navidad en el Gran Teatro Falla, estuvo acompañada de la Orquesta Álvarez Beigbeder.
La Coral de la UCA y la Orquesta Álvarez Beigbeder durante el concierto en el Gran Teatro Falla.
Redacción OC

Aprovechando su tradicional concierto de Navidad en el Gran Teatro Falla, estuvo acompañada de la Orquesta Álvarez Beigbeder

La Coral de la Universidad cumple cuatro décadas aportando su voz a la cultura musical de la provincia de Cádiz. El Gran Teatro Falla de Cádiz y el tradicional concierto que la coral realiza cada Navidad han servido como celebración de la efeméride.

Sobre el escenario, acompañando a la protagonista de la fiesta, han acompañado esta celebración la Orquesta Álvarez Beigbeder y los solistas Lucía Millán, soprano. María Ogueta, alto. Diego Morales, tenor y  Andrés Benito como barítono, bajo la dirección de Juan Manuel Pérez Madueño.

Una institución musical que lleva desde 1982 y que como especifican desde la universidad, "la Coral de la UCA vive la música como institución pero, sobre todo, como grupo humano que crece, se diversifica y aporta todo lo que tiene y sabe por la música".