Agotadas en pocas horas las entradas de cuartos de final del COAC 2023

El teatro Falla volverá a llenarse para todas las sesiones de cuartos del COAC 2023
El teatro Falla volverá a llenarse para todas las sesiones de cuartos del COAC 2023
Redacción OC

Los precios de las localidades para esta segunda fase del concurso del Falla oscilan entre los 20 euros de paraíso y los 40 euros de Butaca, Palco Platea y Palco Principal

El Teatro Falla vuelve a colgar el cartel de "no hay billetes" para la siguiente fase de cuartos de final del COAC 2023. 

Las entradas de la segunda fase del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas se pusieron a la venta en la mañana de este sábado a las 9 por la web de Bacantix y una hora más tarde presencialmente en el edificio del ECCO. También a partir de las 10 de la mañana, pero en la taquilla del Gran Teatro Falla, se podían a disposición del público las entradas para mayores de 65 años, personas con problemas auditivos, movilidad reducida o diversidad funcional.

En apenas cinco horas se han vuelto a agotar todas las localidades a disposición del público, en un proceso que se desarrollado con total normalidad.

Según han informado desde la concejalía de Cultura y Fiestas, el 50 por ciento de las localidades se han puesto a la venta de forma presencial y el 50 por ciento restante por internet. Los precios para las entradas de esta segunda fase oscilaban entre los 40 euros de Butaca, Palco Platea y Palco Principal; los 35 de Palco Segundo y Delantero Anfiteatro; 25 para  Anfiteatro  y los 20 euros de  Paraíso.