Agotadas las entradas de la Final tres horas después de salir a la venta

Agotadas las entradas de la Final tres horas después de salir a la venta
Agotadas las entradas de la Final tres horas después de salir a la venta
Redacción OC

Las localidades se pudieron adquirir desde las 17 horas en una taquilla habilitada en el ECCO, mientras que las reservadas para mayores de 65 años y personas con discapacidad se dispensaron desde la misma hora en la taquilla del Falla

Las entradas para la gran final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval de Cádiz 2023 se han agotado sobre las ocho de la tarde según ha informado el Ayuntamiento. Las localidades se pusieron a disposición del público desde las 17.00 horas en un punto de venta ubicado en el Centro de Cultura Contemporánea (ECCO), mientras que las reservadas para mayores de 65 años y personas con problemas auditivos, movilidad reducida o discapacidad salieron a la venta a la misma hora en las taquillas del Gran Teatro Falla.

Al igual que en las dos últimas ediciones, las localidades para la final se han dispensado únicamente en taquilla. Cada persona ha podido adquirir un máximo de dos entradas, ambas nominativas e identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla. El DNI debe ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

La gran final del COAC 2023 se celebrará el próximo viernes 17 de febrero, con la participación de un máximo de cuatro agrupaciones por modalidad. Los precios de las entradas son de 45 euros en Paraíso, 70 en Anfiteatro, 80 en Delantero Anfiteatro y Palco Segundo y de 95 euros en butaca, palco platea y palco principal.