Balance positivo del 2022 para las empresas turísticas que se enfrentan a un esperanzador 2023

La AETC ha hecho balance del 2022 en su asamblea anual
Las empresas turísticas de la provincias se han encontrado en el estadio del equipo amarillo
Mayte Huguet

La Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz ha celebrado su asamblea anual para hacer balance del pasado año y las previsiones de este año que, para este sector, es el de la recuperación.

Un encuentro que ha finalizado con un networking en el estadio del Cádiz CF para abrir nuevos mercados dentro del sector turístico

 

El turismo se ha convertido en una de las principales fuentes de riqueza y de empleo en la provincia de Cádiz en los últimos años.

Un sector que ha incrementado el número de nuevas empresas relacionadas con el turismo y que se aglutinan en la Asociación de empresas Turísticas de Cádiz.

Una entidad, la AETC que ha celebrado su asamblea anual, realizando un balance del 2022.

Un balance positivo, según su presidenta, Marta Garat, porque, tras la pandemia y el 2021 como año de recuperación, el pasado año fue el de la consolidación de la provincia como destino turístico y la apertura de nuevas propuestas relacionadas con el sector.

Las diferentes empresas turísticas han celebrado después un networking en el estadio del Cádiz Club de Fútbol que ha servido para abrir nuevas líneas de mercado y expansión entre ellas.

Además, a este encuentro han acudido representantes de diferentes partidos políticos para mostrar el apoyo de las administraciones a este sector que supone uno de los principales motores económicos para la capital y la provincia.