28M

Bruno García: “La mejora alternativa para la provincia de Cádiz se llama Partido Popular”

...
Bruno García, candidato a la Alcaldía de Cádiz del PP.
Redacción OC

Bruno García ha presidido el comité ejecutivo provincial en el que se definido la estrategia de campaña de cara a los próximos meses.

El presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, Bruno García, ha asegurado esta mañana en San Fernando que “la mejor alternativa para la provincia de Cádiz a partir del próximo 28M se llama Partido Popular”, a la que vez que  ha añadido que el PP “estamos muy ilusionados con el futuro de nuestra provincia, vamos a ir a por todas, vamos a ir a ganar las elecciones municipales”.

Al respecto, ha explicado que las líneas de trabajo del Partido Popular “tiene que ser estar con la gente y dar la cara, escuchar a todos los vecinos para saber cuáles son sus problemas y después poder buscar soluciones. Vamos a estar en la calle, barrio a barrio, persona a persona, para explicar que la mejor alternativa que sin duda para toda la provincia de Cádiz se llama el Partido Popular”

En el comité provincial también ha participado el vicesecretario de Relaciones Institucionales del Partido Popular de Andalucía, Antonio Sanz, que ha afirmado que “el  PP está activado plenamente preparar las próximas elecciones municipales con dos claves fundamentales, escuchar y trabajar,  que  es lo que nos lleva a lograr la  confianza de los ciudadanos. Una campaña en positivo, de cercanía, de moderación y una campaña dónde lo que queremos es hablar con la verdad “.

Sanz ha afirmado que, de cara al 28M,  “es el momento de apostar por los buenos gobiernos y la estabilidad que representa hoy el Partido Popular, en Andalucía  liderado por Juanma Moreno y aquí lo harán Bruno García en Cádiz y Mª José de Alba en San Fernando” .