Detenido un hombre de 25 años por agredir a su madre en una vivienda de la barriada de La Paz

Un joven de 25 años fue detenido por agredir a su madre
El suceso ha ocurrido en la calle Periodista Federico Joly, en la barriada de La Paz
Redacción OC

El agresor reconoció que había agarrado del cuello a la víctima y profirió insultos contra ella en presencia de los agentes

La Policía Local de Cádiz detuvo en la noche del pasado lunes a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar en una vivienda ubicada en la calle Periodista Federico Joly, en la barriada de La Paz. 

Los agentes acudieron sobre las 21 horas a la llamada de una persona que manifestó que había escuchado a su vecina gritar de dolor. Al llegar al lugar de los hechos, encontraron a la víctima en el rellano, fuera de la vivienda, en compañía de dos testigos. 

La mujer, en un estado de nerviosismo y agitación aparente, explicó a los agentes que había mantenido una discusión en el interior de la vivienda con su hijo y que este la había agarrado fuertemente del cuello, quejándose también de un fuerte dolor en el dedo meñique de la mano izquierda. 

Acto seguido los agentes accedieron a la vivienda y encontraron al agresor gritando y muy agitado, llegando a reconocer que había agarrado del cuello a la víctima. Asimismo, pudieron oír in situ al detenido profiriendo insultos hacia su madre tales como “a mí no me vas a faltar más al respeto y te voy a denunciar yo a ti, hija de puta”. 

Ante tales hechos, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del joven y su traslado a Comisaría. La víctima, por su parte, fue trasladada al centro de salud de La Paz para ser evaluada y posteriormente fue acompañada hasta la Comisaría para presentar la correspondiente denuncia.