Fallece un hombre de 60 años en un incendio de una vivienda en Puerto Real

El fuego se inició sobre las 5:15 horas en una primera planta de la calle Uruguay
El fuego se inició sobre las 5:15 horas en una primera planta de la calle Uruguay
Redacción OC

Otros dos varones, de 37 y 31 años, resultaron afectados por inhalación de humo y fueron atendidos en el lugar por los servicios sanitarios. La vivienda siniestrada quedó calcinada y otra colindante ha sufrido daños, según ha indicado Policía Local.

Un hombre de 60 años ha fallecido en el incendio de una vivienda registrado esta pasada madrugada en la localidad gaditana de Puerto Real, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El fuego se inició sobre las 5:15 horas en una primera planta de la calle Uruguay, en la barriada Río San Pedro, momento en el que el 112 recibió un aviso del Servicio de Teleasistencia de la Junta en el que avisaba del incendio, en el que había una persona atrapada.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por la sala coordinadora, efectivos de Bomberos, de la Policía Nacional, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que envió una ambulancia medicalizada.

Los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento del hombre en el incendio. Otros dos varones, de 37 y 31 años, resultaron afectados por inhalación de humo y fueron atendidos en el lugar por los servicios sanitarios. Uno de ellos era un agente de policía, según han informado fuentes de CES.

La vivienda siniestrada quedó calcinada y otra colindante ha sufrido daños, según ha indicado Policía Local.