Buenas perspectivas turísticas en Semana Santa para el sector hotelero de Cádiz

Los hoteles de Sanlúcar y Chipiona podrían colgar el cartel de completo en estos días
Los hoteles de Sanlúcar y Chipiona podrían colgar el cartel de completo en estos días
Redacción OC

Los resultados positivos de este primer tramo se esperan mejorar con el puente festivo a partir de Jueves Santo.

Buenas previsiones turísticas en Cádiz en esta Semana Santa para el sector hotelero. Después de los buenos resultados obtenidos durante el pasado Carnaval, para este segundo período vacacional del año la provincia espera mantener la tendencia positiva.

Así se advierte desde el sector a tenor de las perspectivas de ocupación y las reservas realizadas para estos días. Unas previsiones que apuntan a una media general del 78 por ciento  con picos del 85 por ciento o superiores en el segundo tramo vacacional a partir del Jueves Santo.

No obstante, estas estimaciones se consideran que podrían mejorarse al alza ya que se espera aumentar los datos más allá de la confirmación de las reservas. Un hecho que parece más probable aún a la vista de los resultados en estos primeros días de Semana Santa. 

Según las previsiones, como cabía esperar, se barajan mayores niveles de ocupación hotelera en zonas costeras para el puente festivo, con localidades como Sanlúcar y Chipiona que podrían llegar a colgar el cartel de completo. En cuanto a la Bahía los datos apuntan a una ocupaciones entre el 84 por ciento de Jerez, el 76 de Cádiz o el 74 de San Fernando.

Y todo ello con la esperanza de que la buena climatología juegue a favor como un aliado indispensable para que la Semana Santa gaditana resulte un éxito desde el punto de vista turístico.