Bruno García propone aumentar la presencia de Policía Local en barrios y circuitos comerciales
El candidato popular considera el incremento de la inseguridad se ha convertido en una mayores preocupaciones de los gaditanos por lo que hay que aumentar las capacidades y recursos de la Policía Local para mejorar sus servicios .
El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, ha señalado hoy que pondrá todo el esfuerzo necesario para conseguir “una ciudad segura, con mayor presencia de la Policía Local en barrios y circuitos comerciales que cumpla con su labor de prevención en la comisión de delitos. Es eso, la presencia constante de la policía en calles y barrios de la ciudad lo que funciona mejor. Está estudiado y comprobado, y yo no voy a renunciar a que los gaditanos vivan con tranquilidad en su propia ciudad”.
El candidato popular recuerda que “desgraciadamente, de un tiempo para acá, uno de los problemas que más preocupa a los gaditanos es el incremento de la inseguridad, y es algo tan importante y tan serio que será uno de esos problemas que todo Cádiz reconoce y a los que nosotros pondremos el foco para encontrar la solución, para aportar, para sumar y conseguir un cambio real también en este aspecto”.
Bruno García señaló que “la Policía Local debe tener los mejores recursos para dar a Cádiz el mejor servicio, y con esos recursos haremos que, por supuesto, vuelvan a la playa, vuelvan a tener patrullas de barrio reforzadas y con continuidad. Que vuelva a ser servicio eficaz que los gaditanos tanto valoraban”.
Garantía de servicio cercano y de asistencia a los vecinos
“Nuestra idea es contar con una policía cercana, próxima, proactiva y en la que exista una comunicación de policía hacia el vecino. Porque una policía así, que ya ha funcionado en esta ciudad, es uno de los servicios mejor valorado por los ciudadanos. Es necesario garantizar y aumentar la presencia policial en los barrios y en las zonas comerciales porque así se transmite la seguridad que los gaditanos disfrutaban, se merecen y realmente anhelan” concluyó Bruno García.