El PP presenta su modelo de gestión para Cádiz
Desde las medidas más urgentes para el mantenimiento, la limpieza y la iluminación, hasta iniciativas con un desarrollo de 4 años a nivel social, económico y urbanístico, pasando por el diseño de ciudad que se quiere para 2050
El PP ha presentado su modelo de gestión para la Alcaldía de Cádiz en el corto, medio y largo plazo.
Para empezar, ha centrado las medidas a activar de forma inmediata, con actuaciones que considera de urgencia en el mantenimiento urbano, el alumbrado y la limpieza viaria.
En el medio plazo, el candidato popular, Bruno García, asegura que hay que activar iniciativas que funcionen en 4 años para el desarrollo social, económico y urbanístico.
Bruno García plantea para el largo plazo dejar sentadas las bases de la ciudad que los gaditanos quieren para 2050, a través de la participación.
El candidato del Partido Popular, ha incidido, además, en su compromiso para potenciar el sentido metropolitano para Cádiz, avanzando en asuntos relativos a la movilidad, los servicios comunes y el urbanismo, llegando a pactos con el resto de municipios independientemente del color político resultante tras los próximos comicios locales.