Copa del Rey

El Cádiz CF sufre en exceso para eliminar al CF Badalona en la tanda de penaltis

David Gil daba el pase de la eliminatoria en la tanda de penaltis (Foto: Cádiz CF)
David Gil daba el pase de la eliminatoria en la tanda de penaltis (Foto: Cádiz CF)
Nacho Limón

Los amarillos jugaron en superioridad numérica buena parte de la prórroga, y ofreció una pobre imagen ante un rival de 2ª RFEF

El Cádiz CF sufrió en exceso para superar a un rival de 2ª RFEF en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

La segunda unidad demostró porque gozan de menos protagonismo que los más habituales en este inicio de la temporada, y eliminaron al CF Badalona Futur en la tanda de penaltis tras ser incapaz de imponerse en 120 minutos de juego. Incluso en inferioridad numérica por la expulsión por doble amarilla de Segura (108´) los locales mantuvieron sus opciones de eliminar a los amarillos con alguna ocasión en los instantes finales de la prórroga.

Desde los once metros David Gil detendría un lanzamiento para dar el pase a la siguiente ronda tras el acierto de sus compañeros en los anteriores, y otro error en una ejecución previa de un jugador local.

El martes 7 de noviembre, a partir de las 13h, el equipo de Sergio González conocerá su rival en la siguiente eliminatoria copera.

CF BADALONA FUTUR 0 Ortega, Pedraza, Aleix Roig (Xiker, 107’), Segura, Sergio Cortés (Vargas, 88’), Torras (Zourdine, 66’), Pascual (Isaiah, 66’), Genar, Valverde (Peque Polo, 77’), Espínola (Edgar, 88’) y Barrero

CÁDIZ CF 0 David Gil, Zaldua, Chust (Meré, 90’), Miranda, Cabrera (Lucas Pires, 72’), José Mari (Kouamé, 56’), Escalante, Alex Fernández (Chris Ramos, 85’), Sergi Guardiola (Rubén Alcaraz, 72’), Maxi Gómez y Negredo (Robert Navarro, 56’)

ÁRBITRO: Ortiz Arias (Colegio madrileño)

Expulsó a Segura por doble amarilla a Segura por parte local. Y cartulinas amarillas a Miranda, José Mari, Chust, Rubén Alcaraz por parte del conjunto cadista.

ESTADIO: Estadi ZEM Hipòlit Planàs