Ayuntamiento y Junta estudian abrir todos los carriles del Puente de la Constitución 1812 desde el 17 de marzo
El encuentro celebrado este miércoles ha servido par avanzar en el Plan de Tráfico de cara al corte del Puente José León de Carranza por obras durante cuatro meses.
Abrir al transporte público los dos carriles del Puente Constitución 1812, establecer un recorrido de los autobuses interurbanos y el control del tráfico en la rotonda de acceso a Cádiz son algunos de los objetivos planteados por Ayuntamiento y el Consorcio Metropolitano de Transportes en una reunión mantenida por ambos organismos por el cierre a la circulación del Puente Carranza por obras.
En este encuentro se han puesto encima de la mesa distintas alternativas en el recorrido del transporte interurbano por la ciudad de Cádiz, ya que todo el que sale o entra por el Puente Carranza, va a tener que hacerlo por el Segunda Puente en ese período.
Las dos administraciones han hecho un diseño del recorrido y los cambios que han de producirse y ahora habrá otra reunión en la que también se incluirá a la Demarcación de Carreteras, que pertenece a la Administración estatal, donde se cerrará el plan de tráfico definitivo que se implantará en la ciudad.