Cádiz C.F

El Cádiz se prepara para el choque contra el Granada

El entrenador en rueda de prensa - Cádiz CF
El entrenador en rueda de prensa - Cádiz CF
Redacción OC

El partido se celebrará a partir de las 21 de la noche en el Estadio Nuevo Mirandilla. 

El entrenador cadista, Mauricio Pellegrino, compareció en rueda de prensa en la previa de la jornada 30 frente al Granada CF: "Hemos tenido muchos entrenamientos y el partido contra el Como que nos vino muy bien para tener minutos. Han sido dos semanas de preparación que nos han venido bien para preparar, refrescar, descansar también y afrontar este partido con mucha ilusión".

"Que el entrenador tenga dudas es bueno porque quiere decir que el equipo está trabajando bien al completo. Los que no están jugando demasiados minutos están preparados para jugar. Tenemos un equipo que trabaja bien y que está unido, con esto me quito el sombrero", dijo respecto a la plantilla.

Respecto a las ausencias internacionales anunció que Robert ya ha llegado y Darwin, Samassékou y Ousou también. Su presencia o no frente al equipo granadino se confirmará tras el entrenamiento de la mañana.

Sobre las bajas señaló que "de los habituales, Maxi. Más las conocidas de Luis y Fede. Roger ha vuelto a entrenar con nosotros".

El entrenador aclaró que no le gusta "catalogar los partidos que podemos ganar porque podemos ganar cualquier partido. No me gusta ponerle un rótulo al partido".

"Tenemos que tener el foco puesto en lo que tenemos que hacer y eso nos va a dar vida hasta el final" aclaró.

Etiquetas