El PSOE pide el incentivo del transporte público ante las obras del puente Carranza
Los concejales del grupo municipal socialista insisten en que la comunicación entre todas las administraciones debe ser permanente y fluida durante todo el período que duren los trabajos.
Los representantes del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz consideran que la clave para minimizar las incomodidades ocasionadas por las obras del puente Carranza está en incentivar el uso del transporte público.
A pocas horas del inicio de los trabajos, previsto para este domingo 17 de marzo, los concejales socialistas en la Corporación municipal han señalado que el plan de tráfico establecido se enfoca fundamentalmente al uso del vehículo privado y adolece de la apuesta por el transporte público.
El portavoz del grupo municipal del PSOE, Óscar Torres, ha hecho hincapié en que la comunicación entre las distintas administraciones involucradas en la obra debe ser permanente y fluida para favorecer las menores molestias posible a la ciudadanía.
Óscar Torres ha destacado que, a pesar de la actuación en el puente Carranza comporta incomodidades, hay que destacar la mejora que supone para esta infraestructuras, que se está sometiendo a unas obras con un presupuesto superior a los tres millones de euros.