La UNED en Cádiz convoca un concurso de marcapáginas con motivo del Día del Libro

Centro de la UNED en Cádiz
Centro de la UNED en Cádiz
Redacción OC

En el certamen podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de edad que pertenezcan a la comunidad educativa del Centro Asociado de la UNED en Cádiz

El Centro Asociado de la UNED en Cádiz ha convocado un concurso de elaboración de marcapáginas con motivo de la celebración del Día del Libro el próximo 23 de abril. Esta iniciativa se enmarca además en la conmemoración del 50 aniversario del centro gaditano, que se cumple en este 2024.

Según se explica en la convocatoria publicada por la UNED, podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de edad que pertenezcan a la comunidad educativa del Centro Asociado de la UNED en Cádiz, ha indicado la Diputación de Cádiz en una nota.

Así, la convocatoria está abierta a profesorado, alumnado de enseñanzas regladas y no regladas, personal de administración y servicios (PAS) y egresados, así como la comunidad universitaria de los centros penitenciarios de la provincia, como son Botafuegos en Algeciras, y Puerto I, Puerto II y Puerto III en El Puerto de Santa María.

Cada participante podrá remitir un diseño sobre el tema que se propone, que no es otro que el 50 aniversario del Centro Asociado de la UNED en Cádiz. Las obras presentadas serán originales, inéditas y libres de derechos de autor y no pueden haber sido publicadas previamente ni premiadas en otros concursos. Además, cada persona podrá participar con un único diseño.

El jurado valorará la originalidad de la composición del trabajo presentado, la calidad del diseño y la adecuación al tema propuesto.

El plazo de presentación de obras al concurso se iniciará el martes 2 de abril y finalizará el 16 de abril. La candidatura ganadora obtendrá un premio en metálico de 200 euros, mientras que la finalista se hará con 100 euros. Los finalistas también obtendrán un diploma.

Toda la información detallada sobre las formas de presentación de las obras y las características de las mismas se pueden consultar en la página web del centro gaditano.