Los Bomberos sofocan el incendio de un autobús en la Glorieta Jiménez Becerril

El vehículo ha quedado totalmente calcinado.
El vehículo ha quedado totalmente calcinado.
Redacción OC

Sobre las 7 horas, los efectivos del Consorcio han acudido a la entrada de Cádiz tras el aviso. El vehículo ha quedado totalmente calcinado y ha afectado a cinco turismos que se encontraban estacionados. El tráfico está siendo desviado por la policía mientras continúan los trabajos de extinción. El fuego ha provocado una densa columna de humo negro.

Tremendo susto a primera hora de la mañana de este miércoles. Vecinos de la zona de Cortadura  escucharon un sonido parecido a una explosión y una intensa columna de humo. Un autobús de la empresa Rico ardía en llamas en la Avenida de la Sanidad Pública, a la altura de la Glorieta Jiménez Becerril.  

El conductor, sin daños, pudo abandonar el autobús aunque el incendio estaba ya muy desarrollado en la zona posterior del vehículo. El fuego ha afectado también a 5 vehículos estacionados en la zona. También a varias  señalizaciones viarias y una palmera. 

Bomberos permanecen en el lugar del siniestro con labores complementarias y preventivas. El servicio municipal de Medio Ambiente ha aportado material absorbente para neutralizar los residuos combustibles y evitar su vertido a la red de alcantarillado.

Afortunadamente, y a pesar del alcance del incendio, no se han producido daños personales.