Siete Palabras también decide quedarse en su templo
La última de las Cofradías del Viernes Santo anuncia su decisión de no realizar estación de penitencia. La Congregación Mariana Ecce Mater Tua aún no ha comunicado si saldrá a la calle.
El Viernes Santo gaditano se queda sin desfiles proceisonales. La última en anunciar su decisión ha sido la Cofradía de las Siete Palabras. Ante las malas previsiones meteorológicas la Hermandad de la Merced ha decidido suspender su estación de penitencia.
Reunida de forma extraordinaria la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Siete Palabras ha señalado en un comunicado que en sustitución de nuestra Estación de Penitencia, a las 18.30 se realizará profesión de Fe, permaneciendo en el templo únicamente los hermanos que iban a participar en la Estación de Penitencia. Tras lo cual se abrirán las puertas a la ciudadanía desde 19.00 hasta las 20.30.
A las 19.00 actuará la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de Cádiz donde interpretará diferentes marchas entre ellas "Quintus Verbum" marcha que está dedicada a la Hermandad.
La Venerable y Mercedaria Hermandad de Penitencia de las Siete Palabras del Santísimo Cristo de la Sed y María Santísima de la Piedad consta de un solo paso con el acompañamiento de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, de Cádiz.