Alfombra roja para los deportitas gaditanos

El acto será retransmitido por Onda Cádiz Televisión en directo
La Gala del Deporte se celebra este lunes 15 de abril en el Teatro del Títere
Redacción OC

Este lunes se celebra la Gala del Deporte en el teatro del Títere que será retransmitida en director por Onda Cádiz Televisión

El Teatro del Títere acoge este lunes la Gala del Deporte gaditano de 2023. Un acto organizado por el Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal de Deporte, y en que se conceden los premios Ciudad de Cádiz de Deportes.

Unos galadornes que tienen por objetivo reconocer la labor de personas, organismos públicos o entidades privadas que de forma sobresaliente hayan contribuido a engrander, ampliar o difundir el deporte en la ciudad.

Así, en la edición de 2023 serán reconocios Miguel Ángel Muñoz Muñoz, Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz, Francisco José Espinosa Moreno, Eva Coello Barrajón, Maria Del Carmen Calvo Fernández, Julieta Rodríguez-Villamil Martínez,  David Fernández Montero y Eva Rodríguez-Trujillo Campo-Cossio. 

El acto dará comienzo a las 20 horas y Onda Cádiz Televisión lo retransmitirá en directo, siendo la maestra de ceremonias la periodista de esta casa, Miriam Peralta.