Cae parte de un techo comercial en la Avenida
Los Bomberos y la Policía local han acudido hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona. No ha habido que lamentar daños personales.
Bomberos y Policía Local han acudido en la tarde de este jueves hasta la Avenida principal de la capital, a la altura de Los Balbo, por la caída de parte de un techo de un local comercial.
Tras su llegada, las fuerzas de seguridad acordonaron la zona para garantizar la seguridad de los viandantes, ya que se trata de un lugar de gran tránsito de personas. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Según ha informado el Consorcio, las causa del desprendimiento de la cornisa ha sido el deterioro de su estado, que ha fracturado parte de su estructura de ladrillo y soportes metálicos. El local, dedicado a la venta de productos de herbolario, tuvo que cerrar sus puertas durante la jornada.
Fuentes de Bomberos han apuntado que se trata del segundo desprendimiento en pocas horas. En la madrugada del miércoles al jueves, una dotación tuvo que trasladarse hasta el número 19 de la Plaza de las Viudas por la caída de una cornisa desde un segundo piso, que dejó piezas de gran tamaño en la acera.
Tras su llegada, las fuerzas de seguridad procedieron al saneamiento de la cornisa y al aviso del peligro a la propiedad.