Navantia firma nuevo acuerdo marco con Royal Caribbean

La relación entre la compañía con el astillero de Cádiz se remonta a 2012, cuando comenzó a reparar los cruceros de la empresa.
Navantia y Royal Caribbean han renovado su acuerdo marco estratégico, fortaleciendo la larga relación entre ambas compañías y estableciendo las bases para futuros proyectos de modernización y revitalización.
Desde que comenzaran su vínculación empresarial, unos 45 cruceros de la Royal Caribbean han sido renovados en el astillero de Cádiz, lo que ha reforzado su posición como líder en la industria de reparación y revitalización de cruceros.
Actualmente en el dique de Navantia está el Allure of the seas, que está ultimando un importante proyecto de revitalización y modernización de sus instalaciones, camarotes y cubiertas. El barco ya había visitado Navantia en 2015 y 2020. Tenía prevista su salida este lunes, pero los trabajadores de la factoría detectaron un problema en las hélices que ha requerido prolongar unas horas su estancia en el dique.
La renovación del acuerdo con la Royal supone la garantía de carga de trabajo futura en un sector en el que ha demostrado con creces su potencial y capacidades.