Arde un vehículo en el puente de la Constitución de 1812 sin que haya daños personales

El incidente no provocó daños personales y fue sofocado por efectivos del Consorcio provincial de Bomberos
Un vehículo ha quedado calcinado en el puente de la Constitución de 1812 este domingo
Redacción OC

Efectivos del Consorcio provincial de Bomberos atendieron la emergencia este domingo cuando el coche circulaba en sentido a la capital

Efectivos del Consorcio provincial de Bomberos han sofocado este domingo un fuego en un vehículo que circulaba por el puente de la Constitución de 1812 en dirección a la capital.

Fuentes del Consorcio han indicado que el suceso ocurrió a las 9 de la mañana este domingo cuando el coche circulaba por la CA-35, cuando en el kilómetro 2,5 el vehículo tuvo que parar urgentemente tras originarse un fuego en el motor. 

Los ocupantes del vehículo lo abandonaron rápidamente, llamando a los bomberos para que sofocasen el fuego. Tras personase los tres efectivos en este punto de la carretera, utilizaron una utobomba rural pesada para poder apagar las llamas, quedando el coche totalmente calcinado a causa de la avería. 

A pesar del incidente, no ha habido que lamentar daños personales.