La vuelta al gimnasio en septiembre se ha consolidado como un fenómeno casi tan marcado como el inicio del curso escolar

Tras las vacaciones, estos establecimientos viven un repunte de inscripciones marcado por el regreso a la rutina y el deseo de dejar atrás los excesos del verano.
El mes de septiembre no solo marca el regreso a las aulas y al trabajo tras las vacaciones, sino que también supone un nuevo comienzo para muchas personas que deciden volver al gimnasio.
Así, el noveno mes del año se convierte en un segundo enero, un momento clave para retomar rutinas de entrenamiento, fijar nuevos objetivos y darse a uno mismo otra oportunidad.
Son muchas las personas que buscan un equilibro mental y físico tras el período vacacional y se nota el deseo de recuperar hábitos saludables tras las semanas de desconexión y descanso.
Y es que como asegura Jesús Sánchez Marín el deporte es la mejor medicina.
Desde el 360 nos cuentan que el problema no es apuntarse al gimnasio, sino ser constante. La intención de estos profesionales es que su clientela consiga buenos hábitos, no desista y que los mantengan, a ser posible, durante todo el año.