El Cádiz CF tira la Copa en la primera parte, y cae eliminado tras perder 3-2 ante el Real Murcia
Los amarillos fueron superados por el equipo de 1ª RFEF, y se marchaba 3-0 al descanso
El Cádiz CF cayó eliminado de la Copa del Rey tras caer 3-2 ante el Real Murcia en el Enrique Roca.
Los amarillos dieron la sensación de tirar la eliminatoria en el primer acto. Al descanso, perdían 3-0, y eran superados por un equipo de 1ª RFEF que formaba con un once en el que solo iniciaban tres de los titulares en liga. Schalk en el 13, Pedro Benito en el 20, y David Vicente en el 47 ponían en ventaja a los de Colunga.
Tras la reanudación, Garitano realizaba cuatro cambios. Y su equipo reaccionaba para cambiar la pobre imagen del primer periodo, y acortar diferencias. En el 46, Dawda provocaba un penalti que Alex Fernández fallaba en la ejecución con la parada de Piñeiro. Yussi Diarra sí conseguía superar al guardameta local en el 52. Y Dawda acercaba la posibilidad de igualar en el 75 haciendo el segundo. En los minutos finales Cladiu Muresan expulsaba con roja directa a Moussa Diakité.
Derrota que vuelve a dejar en evidencia algunos jugadores señalador por la actitud, y rendimiento, mostrado ante un rival de inferior categoría. El próximo domingo recibirán al Racing de Santander en el Nuevo Mirandilla, a partir de las 14h.
REAL MURCIA CF 3 Piñeiro; David Vicente, Alberto González (Héctor Pérez, 46´), Carmona (Jorge Sánchez, 85´), Cristo Romero; Antonio David; Pedro León (Sekou, 55´), Isi Gómez, Álex Schalk (palmberg, 46´); Ekain (Flakus, 65´) y Pedro Benito
CÁDIZ CF 2 David Gil; Caicedo, Jorge Moreno, Pelayo, Pereira; Joaquín (Diakité, 46´), Alex Fernández (Ortuño, 77´); Tabatadze (Ismael Alvarez, 46´), Efe Aghama (Roger Martí, 46´), Yussi Diarra y Alvaro García (Dawda, 46´)
GOLES
1-0 Schalk (13´)
2-0 Pedro Benito (20´)
3-0 David Vicente (47´)
3-1 Yussi Diarra (52´)
3-2 Dawda (75´)
ÁRBITRO: Claudiu Muresan (Colegio valenciano)
Mostró amarilla a Andrés López y Palmberg por parte local. Expulsó a Diakité con roja directa. Anteriormente veía la amarilla al igual que a Caicedo por parte cadista.
ESTADIO: Estadio Enrique Roca (10.442 espectadores)
